Floper Corporation

FLOPER Corporation S.A. de C.V. es una empresa Coahuilense con cede en la Cd. De Piedras Negras, Coah., Que ofrece sus servicios en cualquier parte del País.

Dedicados principalmente a la Planeación, Proyección, Gestión y Construcción de proyectos de calidad en:

  • Estaciones de Servicio (Gasolineras)

  • Naves industriales

  • Locales y Complejos Comerciales

  • Obras de infraestructura

  • Casas Residenciales

Especializados en la Construcción de Proyectos “Llave en Mano” para Estaciones de Servicio (Gasolineras) y Proyectos Industriales, contando con colaboradores internos de mas de 20 años de experiencia en instalaciones electro-mecánicas y obra civil, Sin embargo ofrecemos soluciones a cualquiera que sea su proyecto, gracias a nuestras alianzas estratégicas con otras empresas que nos ayudan a complementar nuestros servicios.

 

FLOPER conjunta un estricto apego a las Normas Aplicables a cada proyecto con una eficiente planeación y logística en sus procesos constructivos, analizando las necesidades particulares de sus clientes, aterrizando las ideas con criterios de vanguardia, calidad, oportunidad y optimización de recursos.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la certeza de que al contratar cualquiera de nuestros servicios, estarán obteniendo un trabajo de calidad, garantizado y sobretodo que cumpla plenamente con sus expectativas.

Visión

Ser una empresa referente en el ambito de la construcción, líder en los ramos de servicios industriales y gasolinero en el estado de Coahuila y con presencia a nivel Nacional, distinguiéndonos por la eficiencia y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, asi como por la cultura de servico, crecimiento y un excelente ambiente de trabajo para nuestros colaboradores.

Floper.jpg
Floper Corp.jpg

Clientes

Agradecemos a cada uno de nuestros clientes por la confianza que nos han dado para llevar a cabo sus proyectos. Aquí algunos de ellos.

  • Facebook
  • Instagram
© 2020 Floper Corporation SA de CV